Santo Domingo.– Cumpliendo con su compromiso de educar y enseñar a sus prospectos de Grandes Ligas para su crecimiento personal y profesional, la Academia de los Mets de Nueva York en el país, celebró este martes la ceremonia de graduación, en donde reconocieron el esfuerzo, así como la dedicación de sus jugadores en el ámbito académico.
En el acto de investidura se graduaron 26 de sus futuros jugadores que concluyeron con éxito sus programas de bachillerato, mientras que 58 jugadores más celebraron la promoción a un nuevo nivel educativo dentro del programa de educación continua que la academia ofrece como parte de su responsabilidad social.
En la actividad estuvieron presentes altos ejecutivos de la organización, quienes no solo se unieron para reconocer los logros de los jóvenes en el ámbito deportivo, sino también para destacar el valor de la educación en sus vidas.
En ese mismo orden, la mánager de Educación de la Academia, Neskys Liriano, valoró el esfuerzo de cada uno de los jóvenes a la hora de impartir estas capacitaciones.
«Nuestro objetivo no es solo formar atletas, sino individuos completos. La educación es una parte fundamental en este proceso. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores no solo tengan éxito en el campo, sino también fuera de él, enfrentando la vida con las habilidades necesarias para seguir adelante, sin importar lo que el futuro les depare», dijo la mánager.
Graduandos de bachiller
Eris Albino, Wellington Aracena, Carlos Brito, Luis Ceballos, Cándido Cuevas, Andinson Ferrer, Rodolfo Garrido, Vladi Gómez, Yonatan Henríquez, Justin Ramírez, Jeremy Rodríguez, Omar Victorino, Programa Cenapec.
Bachillerato Educación Continua
Franklin Arciniegas, Roybert Herrera, Yovanni Rodríguez, Yermain Verdu y Johan Moreno.
Novedad
Primeros con título de bachiller con diploma de EEUU: Adolfo Miranda, Cristopher Rochin, Daviel Hurtado, Irving Cota.