Santo Domingo, D.N.- La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) marcó un hito en su historia con la realización del taller de “Introducción a ChatGPT y Utilización del Agente de Sistematización y Asistente de Documentación de Sistemas, Procesos y Procedimientos (Seadoc)”.
Este evento es un claro testimonio del compromiso continuo de la FDD con su misión de “Cambiamos vidas, creando empresas”, siendo una vez más pioneros en la incorporación de tecnologías avanzadas para el empoderamiento y el desarrollo de los dominicanos.
Como la institución precursora del microfinanciamiento en la República Dominicana, la FDD ha estado al frente de la educación financiera gratuita, la capacitación y el entrenamiento necesario para que los dominicanos puedan tomar las riendas de su desarrollo personal y empresarial.
En esta ocasión, el taller fue diseñado con el objetivo de capacitar a los colaboradores internos de la FDD en el uso de ChatGPT, con un enfoque especial en «Seadoc», para la documentación eficiente de sistemas, procesos y procedimientos. Este paso es crucial para la implementación de un nuevo Core bancario y la integración de un CRM para el manejo óptimo de las relaciones con los clientes.
La realización de este taller no solo refleja la visión innovadora de la FDD sino también su esfuerzo constante por estar a la vanguardia en la adopción de soluciones tecnológicas que mejoren y faciliten la operatividad interna y el servicio al cliente. Es un claro ejemplo de cómo la FDD está invirtiendo en el futuro, garantizando que tanto su equipo como sus procesos estén alineados con las demandas y desafíos del siglo XXI.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la empresa consultora Apoyo.pro VLHC y su división de Inteligencia Artificial, Chatbct.pro, por impartir este taller. Su experticia y conocimientos han sido fundamentales para el éxito de esta capacitación, permitiéndonos acercar a nuestro personal a las herramientas del futuro y asegurando que la FDD siga siendo un referente de innovación y desarrollo en el sector.
Este taller es solo el inicio de una serie de iniciativas que la institución tiene planeadas para este año, enfocadas en fortalecer aún más nuestras capacidades y seguir contribuyendo al desarrollo económico de la República Dominicana.
Estamos comprometidos con seguir cambiando vidas y creando empresas, ofreciendo a los dominicanos las herramientas, el conocimiento y el apoyo que necesitan para prosperar.